episodio 13 – Regresando del Infierno

b0f7515bbe9859988c3ab4303e124959

-¡Por el Santo Blatodeo!

La piel de Tydryl, era una costra encendida y glaceada, algunos escombros habían caído sobre ellos . Thurq Miller temblaba dentro mientras solo lograba escuchar los ruidos secos de la explosión.

-¡Tydryl!
-Thurq, intento concentrarme ¡Tranquilízate! La radiación de esa bomba era koltan*. Alguien quiere asegurarse de que todos se lleven algo de esta tragedia incluso los sobrevivientes. Espera.

Miller no tuvo otra opción mas que esperar y mantenerse tranquilo. Sin embargo, su mente era un caos ¿Quién atentaría contra el senado? Era inconcebible.

La explosión había asestado en lo más profundo de los temores de Miller y probablemente del universo conocido. Esto era una declaratoria de guerra inminente. ¿Es posible que sean los Qarwas?  Eran lo suficientemente imbéciles para hacerlo, eso era un hecho.

Muy bien, es mejor que aguantes la respiración por un momento.
-¿Tydryl, agradezco infinitamente que me hayas salvado pero por qué siento asco y miedo tan de repente?
-No desesperes, no puedo sacarte de aquí a menos que ruede y salga del perímetro de la explosión y si lo hago vas a golpearte con las paredes del cascarón así que debo llenar el interior con plasma.

-¡Ni siquiera lo pienses!
-Lo siento amigo es la única manera.
-¡No, no, no!

Tydryl llenó su interior con un líquido blanco y muy espeso el cual adquirió una textura esponjosa casi de inmediato lo que mantuvo a Miller sujeto a la base del cascarón. Luego de rodar por unos minutos Tydryl secó por completo su interior dejando libre a Miller.

-Oh por el amor de Dios, Tydryl, es lo más asqueroso que he…
-No te preocupes amigo, no se lo contaré a nadie…

Tydryl había perdido mucha energía y tenía que enterrarse para recuperar fuerzas. Miller lo comprendió de inmediato y sin mayores detalles se alejó hacia el bosque profundo para convertirse en larva.

Diablos Tydryl, sí que eres especial. Ahora viene lo difícil: definitivamente declararemos una guerra ¿Pero a quién?

 

Eduardo Guillén
Año 2780

(a) Radiaciación Koltan: Referencia hecha a municiones y armas (no láser) que luego de afectar determinado perímetro por medio de una poderosa explosión desatan un segundo ataque aeruginoso, de un radio mayor, que produce la alteración celular en sus víctimas con la única finalidad de inhibir su  habilidad reproductiva de manera permanente.

 

About Eduardo Guillén - Banischlock

Dicen que tengo imaginación pero muchas veces es la imaginación la que me tiene a mí.
This entry was posted in Cartas a la tierra. Bookmark the permalink.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.